Vehículo industrial | Mitas Agriterra 03 y Continental SVT CHO, nuevos neumáticos agrícolas

Mitas Agriterra 03 y Continental SVT CHO, nuevos neumáticos agrícolas Mitas Agriterra 03 y Continental SVT CHO, nuevos neumáticos agrícolas
Mitas Agriterra 03 y Continental SVT CHO, nuevos neumáticos agrícolas

Gama agrícola más completa. CGS Tyres, como especialista en cubiertas para el sector agrícola, ha dado a conocer dos incorporaciones a su oferta con las marcas Mitas y Continental agrícola.

La primera es el neumático de flotación Mitas Agriterra 03. Es el más grande de su gama, con un diámetro de 1,6 m, un peso de 220 kg y construcción radial en acero. Su modelo 650/65R30.5 tiene un código de velocidad “D” (hasta 65 km/h con una carga máxima de 7.100 kg a 4,0 bar de presión). Respecto a la anterior generación, el Agriterra 02, cuenta con un área de contacto menor, que redunda en una mejora de la autolimpieza del neumático, según aseguran desde Mitas.

La segunda novedad presentada por CGS Tyres es el neumático Continental SVT CHO. Sus iniciales CHO se refieren a “cyclic harvesting operation”, es decir, trabajo cíclico de cosecha. Su medida 800/70 R32 CHO 175A8 permite que las cosechadoras lleven una carga mayor sobre el eje delantero (hasta 21,5 toneladas) con sólo 1,6 bar de presión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña