Vehículo industrial | MAN inaugura punto de servicio en Almería

La compañía indica que ha ubicado su nuevo establecimiento en Antas por ser centro geográfico y de actividad de la zona.

El nuevo centro atenderá a las numerosas empresas de transporte de mercancía de la zona. El nuevo centro atenderá a las numerosas empresas de transporte de mercancía de la zona.
El nuevo centro atenderá a las numerosas empresas de transporte de mercancía de la zona.

Man Truck & Bus Service se acaba de instalar en Almería con un nuevo punto de servicio para poder dar cobertura a las “muchas empresas de transporte de mercancías de gran dimensión que se han instalado en la zona de Vera, Huércal-Overa y Antas”, según Martín García, gerente de Serviman, el MAN Truck & Bus Center de Murcia, que asume la gestión del nuevo taller oficial de la provincia andaluza.

La compañía ha ubicado su nuevo establecimiento en Antas por ser “centro geográfico y de actividad de la zona, a medio camino entre nuestra instalación de Lorquí y la de El Ejido”, teniendo en cuenta los 300 kilómetros que las separa “era mucha distancia para nuestros clientes”, indica la enseña.

En cuatro meses, Serviman Murcia ha adquirido y acondicionado estas instalaciones que cuenta con 5.500 metros cuadrados de superficie de los que 1.000 corresponden a un taller dotado con ocho calles de trabajo.

Por su lado, desde la firma apuntan que el Man Truck & Bus Service de Antas está atendido, de momento, por ocho personas, aunque esperan que en un breve espacio de tiempo el personal se vea aumentado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña