Vehículo industrial | Movielca Aranda se adhiere a la red oficial MAN

Las instalaciones se ubican en un lugar con un importante tráfico de vehículos industriales.

MAN afirma que continúa su estrategia de ampliar cobertura y servicio para sus clientes. MAN afirma que continúa su estrategia de ampliar cobertura y servicio para sus clientes.
MAN afirma que continúa su estrategia de ampliar cobertura y servicio para sus clientes.

Recientemente, la empresa Movielca Aranda firmó un contrato con MAN Truck & Bus Iberia con el que pasa a formar parte de su red oficial en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Con este fin la compañía ha llevado a cabo una reforma en las instalaciones, que cuentan con más de 2.000 metros cuadrados de campa, 1.600 de instalaciones cubiertas y cinco calles de trabajo.

“Es lo que necesitábamos para seguir dando el mejor servicio, tanto para vehículos y plataformas como en el campo de los tacógrafos”, explican sus responsables.

Movielca Aranda añade que las instalaciones están en un lugar privilegiado, con un importante volumen de negocio. “Aranda de Duero es la localidad de Castilla y León con mayor índice de vehículos industriales y una de las primeras de España”, argumenta la empresa.

La compañía apunta que están en un cruce de carreteras (N-I, N-122), ubicados en una zona industrial con grandes empresas que están orientadas al sector de la exportación.

Con su estrategia para ampliar la cobertura y el servicio que presta a todos sus clientes de España, MAN Truck & Bus Iberia afirma que pretende “garantizar la mejor atención y servicio de posventa”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña