Vehículo industrial | Iveco refuerza su servicio de venta y posventa en Salamanca

Las nuevas instalaciones de MC Salamanca-Tadama ocupan 7.000 m2, de los que 3.500 son para asistencia de vehículos.

Iveco refuerza su servicio de venta y posventa en Salamanca Iveco refuerza su servicio de venta y posventa en Salamanca
Iveco refuerza su servicio de venta y posventa en Salamanca

Iveco refuerza su servicio de venta y posventa en Salamanca con la inauguración de las instalaciones de MC Salamanca-Tadama, que disponen de una superficie de 7.000 metros cuadrados y de los que 3.500 están destinados a la asistencia de vehículos Iveco e Iveco Bus, según anuncia la compañía.

Por otra parte, este taller cuenta también con un almacén de recambios y accesorios originales de más de 600 metros cuadrados. Además, el centro tendrá un equipo formado por 14 profesionales, 3 de ellos en el punto de venta, y el resto, en el área de posventa.

Según la compañía, este equipo ofrecerá servicio de venta y posventa a todos los modelos de las distintas gamas de Iveco, del que destacan el ‘Servicio 24 Horas’, con vehículo de sustitución, o el ‘Servicio Bus’, con columnas elevadoras móviles para autobuses de tres ejes.

"Es un placer poder compartir con ustedes la ilusión que vive Iveco en estos momentos, tanto por su nueva gama de productos, aquí expuesta por nuestro distribuidor MC Salamanca con este nuevo punto de venta, como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de esta provincia, a través de la profesionalidad y alta calidad del trabajo que realiza MC Salamanca y que, con estas magníficas instalaciones de Tamada, podrán desarrollar", destacó durante la inauguración Gaetano De Astis, director de Iveco para España y Portugal.

Con estas instalaciones, la firma alcanza los 215 puntos de servicio en España, de los que 97 están destinados a la actividad de venta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña