Vehículos Industriales | Goodyear pone en marcha una nueva campaña de verano para flotas

MyGoodyear estará disponible hasta el próximo mes de septiembre en los talleres adscritos a la red TruckForce.

El fabricante obsequiará a las flotas que realicen una compra de neumáticos Goodyear El fabricante obsequiará a las flotas que realicen una compra de neumáticos Goodyear
Para beneficiarse, los interesados tendrán que registrarse en la web de MyGoodyear

La compañía de neumáticos Goodyear acaba de poner en marcha un nuevo programa de premios (MyGoodyear) con el que pretende ofrecer a sus clientes ventajas y descuentos adaptados a sus necesidades, explica la enseña.

Así, durante los meses de verano, el fabricante obsequiará a aquellas flotas que realicen una compra de neumáticos Goodyear de llanta 22’5”, de dirección y tracción, con 25 euros de descuento sin límite de unidades.

La promoción estará disponible hasta el próximo mes de septiembre en los talleres adscritos a la red TruckForce y que, además, estén adheridos a la promoción, cuyo listado se puede consultar a través de la página web de MyGoodyear.

Para beneficiarse de la misma, los interesados tendrán que registrarse en la mencionada página web e introducir las compras de neumáticos que realicen durante la promoción. De esta forma, el cliente recibirá la confirmación de los premios en su propia cuenta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña