Vehículo industrial | Continental pasea por España su oferta de neumáticos para V.I.

Presenta las gamas de neumáticos para camión y autobús de sus tres marcas de taller: Continental, Semperit y Barum.

Continental pasea por España su oferta de neumáticos para V.I. Continental pasea por España su oferta de neumáticos para V.I.
Continental pasea por España su oferta de neumáticos para V.I.

La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental ha puesto en marcha un programa de presentaciones por toda la geografía española para dar a conocer las gamas de neumáticos para camión y autobús de sus tres marcas de taller: Continental, Semperit y Barum.

Según la compañía, para conseguir llegar a cada cliente de manera adecuada, cada marca transmite un valor y características específicas. De esta manera, Continental se presenta como la marca 'premium'; Semperit, tras haberse renovado como marca y producto, refuerza su presencia en el mercado 'quality' con nuevas posibilidades y Barum se muestra como la "mejor alternativa europea de calidad" a las marcas asiáticas que están presentes en el mercado.

"Con esta iniciativa, Continental busca transmitir al cliente final el correcto posicionamiento de cada marca, dirigida cada una a usuarios y necesidades diferentes, y llegar al mayor número posible de flotas, independientemente del tamaño", explica la empresa.

Por último, a partir de ahora, y hasta finales de noviembre, las jornadas se celebrarán en distintos lugares de España. Tras haber pasado por Ponferrada el pasado agosto, el programa continúa este mes de septiembre por Andalucía y Extremadura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña