Neumáticos | Jorge Fernández, al frente del marketing de neumáticos Continental para V.I.

Se encargará de planificar y gestionar todas las acciones de marketing y comunicación de esta división de la multinacional

Jorge Fernández, al frente del marketing de neumáticos Continental para V.I. Jorge Fernández, al frente del marketing de neumáticos Continental para V.I.
Jorge Fernández, al frente del marketing de neumáticos Continental para V.I.

Continental Neumáticos para Vehículos Industriales ha incorporado a Jorge Fernández como nuevo Marketing Manager. Desde su llegada al grupo, Fernández se encarga de planificar y gestionar todas las acciones de marketing y comunicación de esta división de Continental. Fernández es licenciado en Marketing y Gestión Comercial y MBA Executive por el ESIC Business & Marketing School.

El nuevo responsable de marketing de Continental CST cuenta con una dilatada experiencia en el área de marketing y comunicación, dónde ha ocupado posiciones de responsabilidad desde hace más de una década en diferentes multinacionales de sectores como el tecnológico, energético o industrial.

Jorge Fernández tendrá que afrontar, según la compañía, "retos como la introducción y posicionamiento de la marca en nuevos segmentos de mercado, como el lanzamiento de nuevas soluciones para ingeniería civil o agricultura así como la fidelización y consolidación del segmento de manutención".

Por otro lado, los nuevos nombramientos en la matriz en Hannover auguran, según señalan desde Continental, "una mayor internacionalización y crecimiento de la unidad de negocio, donde la capacidad analítica y de liderazgo, junto a su carácter multidisciplinar y experiencia en entornos B2B, serán claves para potenciar la estrategia comercial y de marca de Continental".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña