Vehículo industrial | Bridgestone lanza su nuevo neumático para grúa móvil VHS2

Ofrece una banda de rodadura el 10% más duradera y una mayor resistencia al desgaste irregular que su predecesor VHS.

Nuevo VHS2 para grúas móviles de Bridgestone Nuevo VHS2 para grúas móviles de Bridgestone
Nuevo VHS2 para grúas móviles de Bridgestone

Bridgestone ha ampliado su gama de neumáticos premium de grúas móviles con el nuevo VHS2 (V-Steel Highway Service 2) que ofrece “una resistencia y una vida útil más prolongada con estabilidad a altas velocidades y con un menor nivel de ruido sobre el terreno”, informa la marca.

El nuevo neumático, que se ha exhibido por primera vez en la Feria de Bauma de Munich, ofrece una banda de rodadura el 10% más duradera y una mayor resistencia al desgaste irregular que su predecesor VHS. La vida útil de la banda de rodadura ha sido mejorada y el diseño de la carcasa también ha sido optimizado para ofrecer una distribución uniforme de la presión de la zona de contacto que favorece un mejor desgaste del dibujo.

Una vez que el nuevo neumático deja de circular por terreno irregular y vuelve a la carretera, “proporciona un comportamiento suave y tranquilo”, marcado por una "excelente estabilidad a alta velocidad" gracias al rib continuo del hombro. Este dibujo de rib cerrado variable reduce el ruido producido por el neumático a altas velocidades. Bridgestone VHS2 estará disponible en la medida 445/95R25 (índice de carga 174) a partir de abril de 2016.

Nueva gama de neumáticos para uso mixto de Bridgestone

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña