Reparación | Los talleres salmantinos estudian cómo combatir a los ilegales

Los empresarios también han analizado la relación con las aseguradoras y la gestión de residuos.

Los talleres salmantinos estudian cómo combatir a los ilegales Los talleres salmantinos estudian cómo combatir a los ilegales
Los talleres salmantinos estudian cómo combatir a los ilegales

La Asociación de Empresarios de Automóviles y Talleres (Aesat) ha llevado a cabo la primera reunión de la junta directiva presidida por el recién nombrado presidente de la entidad, Sergio Pérez.

En el mencionado acto, la organización estableció diferentes comisiones de trabajo, según publica Salamanca al Día, entre ellas destaca la que se dedicará a estudiar la situación que padece el sector con los talleres ilegales.

Asimismo, los empresarios también abordaron en la citada reunión temas tales como la relación con las compañías de seguros, la oferta formativa de la asociación, la representación en la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa) o la gestión de los residuos industriales que los profesionales generan durante su trabajo.

Por otro lado, Aesat ha establecido para los próximos cuatro años una junta directiva que ha tenido en cuenta a diversos representantes vinculados a los talleres en áreas como la reparación, la venta, los concesionarios, la maquinaria agrícola o los vehículos industriales, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña