Reparación | Los talleres madrileños, con el Día de la Mujer

La asociación de talleres madrileños impartirá cursos a sus clientas La asociación de talleres madrileños impartirá cursos a sus clientas
La asociación de talleres madrileños impartirá cursos a sus clientas

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, la asociación de talleres madrileños Asetra ha organizado una sesión de puertas abiertas para difundir los “10 consejos de mantenimiento Asetra” entre las conductoras. Con el mismo propósito ha puesto en marcha un programa de formación en mantenimiento preventivo a través de asociaciones de consumidores, vecinos, amas de casa y centros de enseñanza.

Estas acciones se enmarcan dentro del bautizado por la propia asociación como “Año Asetra de la Seguridad Vial”, una iniciativa de los talleres madrileños para concienciar a los automovilistas de la influencia que tiene en la seguridad vial el correcto mantenimiento de los coches. Las sesiones informativas para clientas que se impartirán el Día de la Mujer se celebrarán a partir de las 10 de la mañana en los talleres de Asetra y tendrán una duración estimada de media hora.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña