Reparación | Los talleres de Elche se informan sobre la nueva normativa de la ITV

La nueva normativa sobre ITV exige que el seguro obligatorio esté en vigor La nueva normativa sobre ITV exige que el seguro obligatorio esté en vigor
La nueva normativa sobre ITV exige que el seguro obligatorio esté en vigor

Los talleres que ofrecen a sus clientes un servicio para llevar sus coches a cumplir con la ITV deben tener en cuenta algunas cuestiones previas. Por eso, unos 50 propietarios de talleres de Elche (Alicante) han acudido a una jornada informativa sobre el tema organizada por AEME, la patronal del Metal de esta ciudad.

Así, los talleres de la zona conocieron más a fondo las novedades normativas en torno a este trámite. Entre ellas, destaca el hecho de que, a partir de mayo, deberán asegurarse de que el propietario del coche tiene su seguro obligatorio en vigor, un requisito imprescindible para pasar la ITV.

También se destacó en la reunión que los talleres de automoción deben hacer ver a sus clientes que la ITV significa seguridad para los automovilistas. Todo un argumento de venta a su disposición que les permitirá ampliar los servicios prestados al conductor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña