Reparación | La revista de Cecauto llega a su número 66

La revista de Cecauto llega a su número 66
La revista de Cecauto llega a su número 66

Toda la información de Cecauto y del sector de la reparación de vehículos, en versión digital, con la nueva edición de Actualidad Cecauto, que llega a su número 66. La alianza entre recambistas y talleres es el argumento destacado por la revista en su portada.

El contenido de esta nueva entrega de Actualidad Cecauto incluye las últimas novedades del grupo de recambistas en Cuba, así como su paso por la feria de Motortec A.I. 2013 y las promociones realizadas en redes sociales, donde ha sorteado experiencias para los profesionales de la distribución de recambios y de la reparación que se apunten a su página en facebook.

La revista ofrece también amplia información de nuevos productos y servicios de los proveedores de Cecauto, como Brembo, Hella, Mann, Necto, NTN-SNR y UFI Filters. Otros contenidos destacados son los últimos desarrollos para vehículos ecológicos y la oportunidad de oro que supone para el taller la implantación y mantenimiento de los sistemas de gas licuado de petróleo (GLP).

Esto y más lo podéis encontrar en la nueva versión digital de la revista Cecauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña