Reparación | El 80% de las reclamaciones a talleres madrileños se desestimó total o parcialmente

La mayoría de las reclamaciones son resueltas a favor de los talleres La mayoría de las reclamaciones son resueltas a favor de los talleres
La mayoría de las reclamaciones son resueltas a favor de los talleres

En la Comunidad de Madrid el 60% de las reclamaciones de clientes a talleres presentadas en 2010, a través de las Juntas Arbitrales de Consumo, se resolvió con laudos que desestimaban totalmente las peticiones de los usuarios. Otro 20% fue desestimado parcialmente. El restante 20% está compuesto por laudos en los que sí se dio la razón al cliente.

Todos estos datos han sido extraídos de la memoria de actividades del Departamento Jurídico de la asociación madrileña de talleres Asetra, que participó en 51 vistas en municipios de la Comunidad de Madrid en 2010. Los técnicos jurídicos de la entidad "destacan la importancia de que el primer escrito de alegaciones que hayan de presentar los socios de Asetra sea realizado directamente por nuestro departamento. La experiencia nos demuestra que dicho escrito es crucial en la resolución exitosa del proceso". 

Si quieres más información sobre el departamento jurídico de la asociación, puedes enviar un correo electrónico a juridico@asetramadrid.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña