Reparación | Más de 7.000 recambistas podrán acceder al catálogo de piezas AudaTaller

Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera (izda.) y Javier Velasco, director general de Audatex España (dcha.) Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera (izda.) y Javier Velasco, director general de Audatex España (dcha.)
Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera (izda.) y Javier Velasco, director general de Audatex España (dcha.)

Más de 7.000 recambistas podrán consultar online los precios y referencias de piezas del catálogo electrónico AudaTaller. Así lo ratifica el acuerdo alcanzado entre la patronal de los recambistas Ancera y el especialista en gestión de siniestros Audatex.

El objetivo del acuerdo consiste en fomentar entre los recambistas la utilización de herramientas y soluciones tecnológicas que permitan optimizar y agilizar su trabajo. Además, Audatex mantendrá encuentros periódicos con los distribuidores de recambios integrados en Ancera para ayudarles en este cometido.

El catálogo electrónico de piezas AudaTaller cubre más del 99% del parque automovilístico actual, con componentes para 1.014 modelos de turismos y todoterrenos, 135 motocicletas, 78 furgonetas y 43 camiones de 63 fabricantes distintos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña