Reparación | Felton Recambios, nuevo socio de Aser

"Hemos consultado varios grupos y hemos elegido aquel donde nos sentíamos más cómodos", señaló Julián Picazo, gerente de Felton Recambios.

Felton Recambios
Instalaciones de Felton Recambios en Molins de Rei (Barcelona)

Grupo Aser ficha a Felton Recambios (Molins de Rei, Barcelona) como nuevo socio. Con esta incorporación, efectiva desde el 1 de abril, la empresa quiere “fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”, como señala Aser en un comunicado.

Felton Recambios nació en 2003, cuenta con una plantilla de 13 empleados y cerró 2016 con una facturación de 2,31 millones de euros, el 35,5% más que en 2015 (1,7 millones), lo que la situaría aproximadamente entre los 15 primeros socios del grupo.   

Antes de tomar la decisión de sumarse a Aser, en Felton Recambios barajaron otros grupos. “Hemos consultado varias opciones y hemos elegido aquel donde nos sentíamos más cómodos. Además conocemos a otros integrantes y nos animaron a hacerlo”, señaló Julián Picazo, gerente, a Infotaller.

Con esta incorporación, la segunda en 2018 tras la de Humberpeças en enero, Aser suma 38 socios y “fortalece su proyecto a nivel nacional”.

Toda la información de los socios de Aser y del resto de grupos de la distribución multimarca de recambios está disponible en la Ruta del Recambio que realiza Infocap/Infotaller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña