Reparación | Aser entra en Portugal con su primer socio, Humberpeças

La empresa portuguesa cuenta con seis puntos de venta y abrirá uno más en Oporto a finales de enero.

Instalaciones de Humberpeças en Sao Joao Da Madeira (Portugal)
Instalaciones de Humberpeças en Sao Joao Da Madeira (Portugal)

Aser Aftermarket Automotive ficha a su primer socio en Portugal. Se trata del recambista luso Humberpeças LDA, que cuenta con seis puntos de venta (Sao Joao Da Madeira, Sta. Maria da Feira, Gaia, Alfena, Fiaes y Cambra) a los que a finales de enero se sumará uno más en Oporto, dentro de la estrategia de crecimiento prevista por la empresa.  

Con esta incorporación, efectiva desde el 1 de enero de 2018, Aser “da un paso estratégico de internacionalización de su proyecto, consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado”, señaló Jose Luis Bravo, director gerente de Aser.

“Humberpeças tiene una consolidada trayectoria y grandes profesionales que pretenden fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo como Aser con una vocación internacional de servicio a sus socios y a sus clientes”, afirmó Bravo.

Desde la creación de Aser, en abril de 2016, siete nuevos socios se han sumado al proyecto en España que cuenta en la actualidad con 37 asociados y 77 puntos de venta nacionales.

Toda la información de los socios de Aser y del resto de grupos de la distribución multimarca de recambios está disponible en la Ruta del Recambio 2017 que realiza Infocap/Infotaller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña