Reparación | La compra de coches eléctricos tendrá sus propias ayudas

El Gobierno también apuesta por los vehículos eléctricos con ayudas hasta 7.000 euros El Gobierno también apuesta por los vehículos eléctricos con ayudas hasta 7.000 euros
El Gobierno también apuesta por los vehículos eléctricos con ayudas hasta 7.000 euros

Hasta 7.000 euros por coche. Esto es lo que ofrecerá el Gobierno a través de su nuevo plan de ayudas a la compra de vehículos eléctricos. Los talleres deben estar atentos a este tipo de tendencias, ya que la popularización de estas nuevas motorizaciones en las carreteras se trasladará a sus instalaciones en un futuro.

En el caso de los camiones, el plan contempla ayudas que pueden alcanzar los 20.000 euros. Además, el Gobierno ha llegado a un acuerdo con Barcelona, Sevilla y Madrid para introducir 2.000 coches eléctricos en los próximos meses y estudiar la implantación de las infraestructuras necesarias para el suministro de electricidad a estos vehículos.

Con esta iniciativa, el Gobierno se suma a los esfuerzos que están dedicando los constructores de vehículos para conseguir que estos coches tengan presencia masiva en las carreteras (ver noticia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña