Reparación | Una base de datos estadísticos sobre averías online

Web Coches Fiables Web Coches Fiables
Web Coches Fiables

Un foro en el que reunir datos estadísticos de todas las posibles averías del automóvil. Éste es el objetivo que se ha marcado la web Coches Fiables. Su creador, Pedro Pagés, considera que en la actualidad las “experiencias con los coches no se transmiten de forma correcta”, a lo que se suma que “están disgregadas, porque no hay un punto de encuentro”.

Así, Coches Fiables pretende recopilar datos de cada avería de automóvil y su reparación, para generar una base de datos unificada que ofrezca datos estadísticos. Un foro para clientes y profesionales del sector, en el que poder comprobar precio, tiempo de reparación, marca o modelo, entre otros, de forma rápida y sencilla.

Pagés matiza que la web no es un ránking, pues “si se venden más modelos de una marca, aumenta la probabilidad de que tenga más averías”.

Precio de la reparación, averías por marca o piezas más averiadas son algunos de los datos que ofrece esta web. “Cuantos más usuarios y profesionales se unan a nosotros, más fiables serán los datos que ofrezcamos”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña