Reparación | Talleres DP entrega el scooter de su campaña 'Rasca y gana'

La ganadora del primer premio de la promoción ha sido una cliente del Taller DP Salvador Giménez, de Elche.

Talleres DP entrega el scooter de su campaña 'Rasca y gana' Talleres DP entrega el scooter de su campaña 'Rasca y gana'
Talleres DP entrega el scooter de su campaña 'Rasca y gana'

Talleres DP acaba de hacer entrega de una scooter de 125 cc, primer premio que cerraba la campaña 'Rasca y Gana' de la enseña, tras adjudicar las Smart TV de 24”, en Asturias, y de 28”, en Gandía a sus ganadores.

La persona agraciada en el sorteo ha sido una cliente “de toda la vida” del Taller DP Salvador Giménez, de Elche (Alicante). Fina, quien consiguió la motocicleta en el sorteo celebrado entre todos los participantes en la campaña, comentó durante la entrega del premio: “nunca crees que estos sorteos toquen… y a mí me ha tocado”.

Desde AutoCentro Elektra, socio del grupo Dipart, han asegurado que Salvador Giménez es un "gran cliente suyo y se congratulaban de haber tenido la suerte de que la scooter recayera entre sus clientes".

“Este tipo de acciones animan a los clientes y ayudan a fidelizarlos”, comentó el dueño del taller, Salvador, quien considera que esta campaña ha sido un éxito, “porque muchos clientes se han podido llevar premio inmediato, y además la scooter como colofón” y espera que Talleres DP vuelva a poner en marcha promociones similares.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña