Reparación | Talleres en Burgos recogen alimentos para los necesitados

Los talleres de la patronal burgalesa Adeabur, solidarios por Navidad Los talleres de la patronal burgalesa Adeabur, solidarios por Navidad
Los talleres de la patronal burgalesa Adeabur, solidarios por Navidad

Talleres solidarios por Navidad. Bajo esta máxima, los centros reparadores adscritos a la patronal Adeabur de Burgos, entidad encuadrada en Conepa, ha ideado una campaña solidaria con el objeto de recoger alimentos para los más necesitados denominada "Fórmula 500 contra las necesidades sociales".

En concreto, el objetivo de la iniciativa es alcanzar un mínimo de media tonelada de alimentos de primera necesidad que serán donados a los bancos de alimentos, a lo largo de los meses de diciembre y enero.

La propia junta directiva y el personal técnico de Adeabur han aportado su granito de arena, con 120 kilogramos para arrancar la campaña. Desde la organización se prevé alcanzar antes de Nochebuena los 250 kilogramos y llegar a la media tonelada antes de finalizar enero

Para participar en esta iniciativa solidaria, se pueden realizar aportaciones en las oficinas de Adeabur, o bien a través de la página web de la asociación, en una cuenta específica que en próximas fechas se publicará en dicho portal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña