Reparación | Suministros Fricmar, nuevo asociado de Dipart en Madrid

Dispone de un punto de venta en la capital y un almacén en la localidad de Fuenlabrada.

Suministros Fricmar, nuevo asociado de Dipart en Madrid Suministros Fricmar, nuevo asociado de Dipart en Madrid
Suministros Fricmar, nuevo asociado de Dipart en Madrid

Dipart cuenta desde el pasado 1 de julio con un nuevo integrante en Madrid: Suministros Fricmar. Es el segundo asociado madrileño del grupo, hasta ahora representado sólo por Repuestos Menéndez.

Recambista de tradición -sus inicios se remontan a la década de los 60, con la empresa Frenos Temar fundada por el padre de los actuales socios- y muy conocido en el mercado por su especialización en el freno, Suministros Fricmar fue uno de los primeros distribuidores en comenzar a suministrar a los servicios rápidos.

Suministros Fricmar cuenta con una tienda ubicada en el Paseo de la Chopera de Madrid y con un almacén central en Fuenlabrada, con más de 600 m2, lo que le permite disponer de una amplia gama de productos.

La de Suministros Fricmar es la quinta adhesión al grupo Dipart en lo que va de 2014, tras las de Alamosa, en la provincia de Álava, García Argüelles (Valencia), Cegapa (Murcia) y Recambios Autosport (A Coruña). Esta última empresa acaba además de ampliar su cobertura con una nueva tienda en Cangas do Morrazo, su segundo punto de venta en la provincia de Pontevedra y su cuarto en total.

Estas cinco altas han compensado la única baja del grupo en 2014, que fue la de Recambios Unión, en la provincia de Cantabria. Además, durante este año, han abierto nuevos puntos de venta tres de sus socios: Cotocar, Frenos Carpe y Auto Recanvi Segre.

Según InfoCap Ruta del Recambio 2014, Suministros Fricmar facturó 1,9 millones de euros en 2012, lo que supuso un incremento de algo más del 3,8% con respecto al ejercicio precedente. Con esta cifra de negocio, el recambista se ubicaría en el puesto 12º entre los asociados de Dipart, que registraron unas ventas de 57,5 millones de euros en ese ejercicio.

Si quieres saber más sobre Dipart y del resto de grupos de distribución de recambios y acceder a sus datos económicos oficiales, hazte ya con la nueva Ruta del Recambio 2014 de InfoCap, que acaba de salir al mercado. Consigue ahora la obra de referencia del recambio en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña