Reparación | Sólo el 3% de los coches que se vendan en 2025 en el mundo será eléctrico

Sólo el 3% de los coches que se vendan en 2025 será eléctrico Sólo el 3% de los coches que se vendan en 2025 será eléctrico
Sólo el 3% de los coches que se vendan en 2025 será eléctrico

Los coches del futuro serán eléctricos, pero su irrupción será lenta. A pesar de que los vehículos eléctricos son la apuesta de todas las marcas de automóviles, esta tecnología tardará mucho tiempo en generalizarse. Así lo estima el fabricante de componentes Robert Bosch, que prevé que, en 2025, sólo el 3% de las ventas de automóviles en todo el mundo corresponderá a modelos eléctricos.

Existe un excesivo optimismo en el mundo del automóvil y se cree que el coche eléctrico dominará en poco tiempo al resto de tecnologías, pero el motor de combustión seguirá siendo el sistema de propulsión principal en los vehículos de los próximos años, ha asegurado Lorenzo Jiménez, Responsable de Márketing Ventas Equipo Original de Robert Bosch España. Asimismo, ha explicado que el vehículo híbrido será el puente hacia el eléctrico, que poco a poco se irá mejorando, pero pasarán muchos años hasta que esta tecnología reemplace a las existentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña