Reparación | Schaeffler ofrece demostraciones de reparación en vivo en Motortec

Muestra su compromiso con tecnologías para reducir el impacto medioambiental bajo el lema Mobility for Tomorrow.

Schaeffler ofrece demostraciones en vivo sobre reparación Schaeffler ofrece demostraciones en vivo sobre reparación
Schaeffler ofrece demostraciones en vivo sobre reparación

Schaeffler acude por primera vez como la “marca paragüas que engloba todo un universo de productos y servicios para la posventa”, a la gran feria del sector en su 25 aniversario, según destacó Ignacio Naranjo, presidente de Schaeffler Automotive.

Naranjo presentó en Motortec, bajo el lema Discover More, las nuevas soluciones de mantenimiento de las marcas LuK, INA, FAG y Ruville, además de las últimas soluciones de movilidad creadas por Schaeffler para hacer un mañana más sostenible.

Dentro de los productos que las cuatro marcas de Schaeffler ofrecen al mercado de la posventa destacan las nuevas aplicaciones de la solución de mantenimiento para embragues dobles en seco, LuK RepSet 2CT para Renault y Ford; la correa Fead Belt, de INA, para accionamiento de accesorios, además de su gama de componentes de motor; SmartSET, de FAG, la solución de mantenimiento para rodamientos de rueda de vehículo industrial; y, por último, la gama de componentes de suspensión y dirección, de Ruville.

Entre las actividades programadas para los profesionales de la reparación durante la feria la gran novedad de la marca es Repxpert a la carta, un evento que ofrece demostraciones en vivo (desde su puesta en marcha en 2006, 45.000 mecánicos han disfrutado de sus servicios). Además, los profesionales pueden consultar dudas a los técnicos, que se las resuelven al momento, y gracias a la experiencia de la realidad virtual, pueden conocer en tres dimensiones la tecnología de las soluciones de mantenimiento, interactuando en un entorno generado a través del ordenador.

La muestra del compromiso de Schaeffler con tecnologías encaminadas a reducir el impacto medioambiental se plasma en su lema Mobility for Tomorrow, un concepto creado para encontrar soluciones sostenibles de cara al futuro, que se concentra en cuatro campos de innovación: sistemas de propulsión respetuosos con el medio ambiente, movilidad urbana, movilidad interurbana y cadena de energía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña