Reparación | David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa

Para el distribuidor, este fichaje se enmarca dentro de su "apuesta por la inversión y el crecimiento interno".

David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa
David Valerio, nuevo director de Sistemas de Reynasa

Reynasa (socio de Grupo Serca) ha nombrado a David Valerio nuevo director de Sistemas, cuya incorporación se enmarca dentro de su "apuesta por la inversión y el crecimiento interno", según explica la empresa.

De acuerdo con la firma, Valerio posee una "dilatada experiencia dentro del sector de la distribución a nivel nacional e internacional". Es titulado superior en Administración de Sistemas Informáticos y cuenta, entre otros, con un máster executive en Dirección y Gestión de la Tecnologías de la Información.

Entre los planes que David Valerio ya ha puesto en marcha, el distriuidor destaca: la definición de la nueva estructura de comunicaciones que ha de tener una empresa como Reynasa, para proveerla de las herramientas que la permitirán "adaptarse más rápido al inminente crecimiento"; y la migración a un nuevo sistema de gestión empresarial (ERP) que hará que la empresa "mejore su eficiencia", gracias a procesos de gestión más rápidos modernos, apunta.

Para Antonio López, director general de Reynasa: "La incorporación de perfiles como el de David duplica la capacidad de desarrollo necesaria para ofrecer el mejor servicio a los clientes con los que tratamos día a día".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña