Reparación | Renault revisa los Dacia Duster por problemas en el sistema del claxon

En algunos casos, las anomalías podrían desembocar en un mal funcionamiento del airbag del conductor.

Los afectados son los fabricados desde el comienzo de su producción hasta el 25 de mayo de 2017 Los afectados son los fabricados desde el comienzo de su producción hasta el 25 de mayo de 2017
Los afectados son los fabricados desde el comienzo de su producción hasta el 25 de mayo de 2017

La agencia española de consumo Aecosan ha dado a conocer la llamada a revisión realizada por la marca de vehículos Dacia. En concreto, la firma hace referencia al modelo Duster equipado con claxon mono-tono fabricados desde el comienzo de su producción hasta el 25 de mayo de 2017.

Aecosan afirma que la posible disfunción del sistema del claxon del vehículo podría impedir el funcionamiento correcto del mismo o hacer que aparezca humo a la altura del mando de este dispositivo en el volante.

Asimismo, añade que, en algunos casos, estas anomalías podrían desembocar en un mal funcionamiento del airbag del conductor, pudiendo causar diversas lesiones.

Desde el órgano notificante señalan que la empresa Renault España ha comunicado a las autoridades de consumo de Castilla y León el problema del vehículo y ha comenzado a contactar con los propietarios de los vehículos afectados con el fin de restablecer el correcto cableado del claxon.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña