Reparación | Norauto comienza la tercera edición de Lideríza-t

Con este proyecto, la firma indica que apuesta por la promoción y el talento interno a través de la formación.

Los participantes desarrollan competencias clave del management
Los participantes desarrollan competencias clave del management

La cadena de mantenimiento Norauto acaba de inaugurar la tercera edición del programa formativo de liderazgo Lideríza-t, que tiene como fin, explica la firma, impulsar el desarrollo del talento y la promoción interna de sus colaboradores.

Para ello, la consultora tecnológica B-Talent ha diseñado este proyecto, que pretenden desarrollar las capacidades de los directores de tienda de la red, transmitiendo los valores del liderazgo transformador y la cultura de orientación al cliente, subraya la compañía.

Asimismo, en esta convocatoria, Norauto indica que ha querido extender el alcance de la formación, ampliando la participación a nuevos y futuros jefes de tienda y taller.

A través de este programa, los participantes desarrollan cuatro competencias clave del management: cómo ser un buen líder; compromiso y delegación; desarrollo de equipos, y cómo crear una cultura del ‘customer experience’.

Para ello, el programa incluye formación e-learning tutorizada, sesiones de coaching, jornadas presenciales personalizadas y dinámicas de gamificación para afianzar conocimientos.

La compañía apunta que con esta edición, ya son más de cien los profesionales de la firma que han participado en este programa formativo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña