Reparación | Norauto presenta un dispositivo para mantenerse conectado con el coche

La enseña promociona un precio especial de lanzamiento de Alerto hasta el 31 de marzo de 2018.

Norauto promociona Alerto.
Norauto promociona Alerto.

Norauto ha presentado en el mercado Alerto, un dispositivo que, entre otras funciones, permite al usuario conocer la ubicación del automóvil y consultar los trayectos que se han realizado, y consigue así mantener conectado al conductor con su vehículo, según ha anunciado la enseña.

Además, el nuevo producto, que se puede colocar en todos los coches, en caso de emergencia, también facilita el contacto con los servicios de asistencia.

Como oferta de lanzamiento, la enseña ha puesto en marcha una promoción por la que, al contratar cualquier servicio de taller en Norauto, el cliente puede adquirirlo por 99 euros (su precio oficial es de 159 euros). Incluye dispositivo, montaje y 2 años de suscripción. La promoción finaliza el 31 de marzo de 2018.

En concreto, de acuerdo con la compañía, tras la instalación del dispositivo oculto en el coche y la descarga de una aplicación en el teléfono móvil (disponible tanto en Google Play como en App Store de Apple), el usuario puede geolocalizar el coche en todo momento, e incluso recibir alertas en caso de movimiento del vehículo, aunque el motor esté apagado.

Por otro lado, el servicio funciona en la mayoría de los países europeos, según detalla Norauto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña