Reparación | Nissan llama a revisión por un problema en el sistema de arranque

La marca ha empezado a contactar con los dueños de los Micra fabricados entre el 23 de mayo de 2016 y el 14 de abril de 2017.

El conector eléctrico del interruptor de arranque podría estar mal ensamblado en los Micra El conector eléctrico del interruptor de arranque podría estar mal ensamblado en los Micra
El conector eléctrico del interruptor de arranque podría estar mal ensamblado en los Micra

El fabricante de vehículos Nissan acaba de llamar a revisión su modelo Micra, fabricado entre el 23 de mayo de 2016 y el 14 de abril de 2017, tras detectarse un fallo en el sistema que arranca el coche y que eleva el riesgo de accidente de tráfico, según indica la Agencia Española de Consumo, Aecosan.

La compañía ha subrayado que durante la fabricación de este automóvil podría haber quedado mal ensamblado el conector eléctrico del interruptor de arranque, por lo que podría soltarse, deteniéndose el motor del vehículo sin posibilidad de volver a arrancarlo.

Ante esto, Nissan Iberia ha empezado a contactar con los propietarios de los vehículos afectados con el fin de comprobar la correcta instalación del conector del interruptor de arranque y, si fuese necesario, conectarlo correctamente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña