Reparación | Motortec Automechanika se acerca al primer corte para el reparto prioritario de espacios

Motortec Automechanika se acerca al primer corte para el reparto prioritario de espacios Motortec Automechanika se acerca al primer corte para el reparto prioritario de espacios
Motortec Automechanika se acerca al primer corte para el reparto prioritario de espacios

Las empresas solicitantes que hayan formalizado su petición antes del 24 de septiembre gozarán de prioridad en la distribución de los espacios para la feria, que se celebrará en Madrid del 30 de marzo al 2 de abril de 2011.

Este primer corte determina la adjudicación de espacios, que se realizará en el mes de octubre. A continuación, se iniciará la comercialización de los mismos, concediéndose los espacios según el orden de recepción de la solicitud de participación. La dirección de Motortec Automechanika Ibérica procederá, al mismo tiempo, a comunicar de forma activa a todo el sector de la posventa la participación de las empresas en la feria.

Sus organizadores recuerdan que el certamen, fruto del acuerdo estratégico entre Messe Frankfurt e Ifema, nace para convertirse en el auténtico acontecimiento sectorial del sector de la posventa en el ámbito ibérico, bajo un nuevo concepto de 'Feria a Medida', siendo así una herramienta comercial a medida de las necesidades de cada empresa.

Clic para ver el vídeo de presentación de Motortec Automechanika Ibérica 2011.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña