Reparación | Motortec Automechanika Ibérica TV informará día a día de la feria

Motortec Automechanika Ibérica TV informará día a día de la feria Motortec Automechanika Ibérica TV informará día a día de la feria
Motortec Automechanika Ibérica TV informará día a día de la feria

Del 30 de marzo al 2 de abril Motortec Automechanika Ibérica emitirá los acontecimientos más relevantes de cada jornada de feria a través de su canal de televisión Motortec Automechanika Ibérica TV. Este medio permitirá a los profesionales seguir el día a día del salón a través de las pantallas que se situarán en los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid, o, para quienes estén fuera de este recinto, a través de Internet, en www.motortec-automechanika-iberica.com y www.infotaller.tv. Asimismo, los vídeos de estos teleinformativos estarán disponibles en los canales en Youtube de Ifema e InfoCap / InfoTaller.

Gracias a Motortec Automechanika Ibérica TV, los profesionales podrán conocer las últimas noticias acontecidas en la feria, ver las mejores imágenes de la inauguración y seguir la presentación de novedades, las jornadas o los actos destacados que se celebren. Los teleinformativos diarios, realizados por InfoCap / Infotaller.tv, medio productor de Motortec Automechanika Ibérica TV, incluirán también espacios publicitarios para los expositores que lo deseen y que pueden consultar los detalles de contratación en la web de la feria.

Además, de forma previa a las emisiones que se realizarán durante los días de celebración del certamen, se producirá un vídeo promocional para presentar la edición 2011 de Motortec Automechanika Ibérica. Asimismo, una vez clausurada la convocatoria, se emitirá otro recopilatorio con los momentos clave de esa edición.

Con Motortec Automechanika Ibérica TV, la organización del certamen pretende que las novedades de los expositores obtengan la mayor difusión posible entre los visitantes del salón y, en general, entre todos los actores de esta industria. Además, con su emisión a través de Internet, la feria traspasa los muros de los pabellones de Feria de Madrid para llegar a profesionales de todos los mercados. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña