Reparación | Midas cuenta con un nuevo taller en Madrid

Nuevo centro Midas en Madrid Nuevo centro Midas en Madrid
Nuevo centro Midas en Madrid

Midas amplía su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo centro en la Ronda de Segovia 27. La red alcanza así los 39 talleres en la Comunidad de Madrid, de los que 17 se encuentran en la capital.

Las nuevas instalaciones de la cadena, especialista en el mantenimiento del automóvil, cuentan con una superficie de 480 m2  y han supuesto una inversión de 120.000 euros.

La bicicleta de sustitución es una de las novedades que incorpora este centro. El sistema consiste en prestar gratis a los clientes una bicicleta durante el tiempo que el vehículo permanezca en el taller. Ofrecen también otros servicios como llevar el coche a pasar la ITV o la recogida y entrega a domicilio del automóvil.

Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España, ha destacado que Madrid “es una de las zonas estratégicas para la expansión de la red a medio y largo plazo”.

La enseña gestiona 139 talleres en España de los cuales 17 son propios y 122 en régimen de franquicia. En términos globales el grupo cuenta con 2.300 establecimientos repartidos en 24 países.

Midas abre su cuarto centro en Sevilla

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña