Reparación | Mewa lanza su nuevo catálogo para la protección laboral

Nuevo catálogo para la protección laboral de Mewa
Nuevo catálogo para la protección laboral de Mewa

El futuro es la clave del nuevo catálogo de Mewa Textil-Management, una de las principales compañías del sector textil para empresas. En él conjuga los últimos avances de la técnica textil con las novedades de las marcas pioneras en el ámbito de la protección laboral y ofrece todo lo necesario para afrontar los retos del futuro. Desde marcas como Ansell, Elten hasta Honeywell, Korsar o Puma, en esta nueva edición del catálogo de protección laboral se recogen las firmas más prestigiosas en el sector.

La edición incluye nuevos artículos para proteger de pies a cabeza, que ya hoy cumplen con las exigencias y demandas del mañana. Páginas llenas de imágenes sobre la tecnología del futuro, como la robótica, la impresión en 3D y la nanotecnología, con la que Mewa sigue desarrollando su concepto “World Wide Work”.

La modernidad no se detiene ante el calzado para el trabajo, los guantes y la ropa, en beneficio de quien lo viste y del confort. “El mundo laboral cambia continuamente y con él también las necesidades de nuestros clientes. Nos hacemos eco de estos deseos y desarrollamos de forma constante nuestro surtido”, explica Margharet Feldgiebel, gerente del departamento de protección laboral de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña