Reparación | Mavisa arranca oficialmente como concesionario Placa

Forma parte de los 18 distribuidores que comprarán recambios al Grupo PSA y realizarán el reparto en toda la península e islas.

Mavisa arranca oficialmente como concesionario Placa Mavisa arranca oficialmente como concesionario Placa
Mavisa arranca oficialmente como concesionario Placa

Coincidiendo con el nombramiento de Mavisa como Placa por parte del Grupo PSA, el concesionario Peugeot celebró recientemente una jornada para dar a conocer la central logística del Grupo Vallescar, al que pertenece Mavisa, a varios representantes del Grupo PSA.

Según detalla la compañía, con esta designación ahora forma parte de los 18 distribuidores que comprarán recambios al Grupo PSA y realizarán el reparto en toda la península e islas.

Durante la visita, Christophe Musy, director de Piezas y Servicios del Grupo PSA, hizo hincapié en la necesidad de "afrontar esta nueva etapa con un óptimo nivel de servicio", para lo cual ha dispuesto una "estratégica política de soporte a disposición de las Placas, en materia de camiones de reparto, gama de producto, horarios de entregas, formación de los equipos directivos, comerciales y jefes de recambios, principalmente".

En este sentido, Musy destacó también "el nuevo reto que PSA está abordando: la conquista del mercado multimarca". Para ello, según explican desde Mavisa, hace meses que su equipo ha reforzado la gama de productos multimarca Eurorepar. "Bajo esta marca, el taller independiente y el concesionario encontrarán productos producidos por los principales fabricantes de recambios mundiales, que cubren una amplia gama de vehículos del parque circulante en Europa", añade.




 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña