Reparación | Lausan organiza una porra para la recta final de la Euro 2016

Balones oficiales, bufandas, gorras y camisetas de la selección, cargadores USB o barriles de cerveza, entre los regalos.

Lausan organiza una porra para la recta final de la Euro 2016 Lausan organiza una porra para la recta final de la Euro 2016
Lausan organiza una porra para la recta final de la Euro 2016

Lausan ha aprovechado la celebración de la Eurocopa 2016 para realizar una porra entre talleres y tiendas de recambios, en la que ya participaron más de 500 en la 'Porra Win Win' en la fase de grupos y de la que, a partir del lunes 27 de junio, tras verificar los datos de partidos y goleadores, se conocerá el 'Top 10' final, según anuncia el distribuidor.

Ahora, para el arranque de la Fase Final pone en marcha la segunda 'Porra Win Win' en la que los participantes deberán elegir una selección entre las favoritas, otra en las aspirantes, quién va a ser el equipo ganador de la Eurocopa y el máximo goleador.

El reparto de puntos, según Lausan, será similar a la porra anterior: se sumarán 3 puntos por partido ganado, 1 punto por gol marcado por el goleador favorito de cada participante y 5 puntos si la selección elegida gana la Eurocopa. No habrá empates, porque cada partido es eliminatorio.

Lausan repartirá entre los ganadores más de 100 regalos (balones oficiales de la Eurocopa 2016, bufandas, gorras y camisetas de la Selección Española, cargadores USB Philips, barriles de cerveza Bitburger y smartbox “Tres días de relax”).

El sábado 25 de junio, a las 15:00 horas, se cierra la porra y, por tanto, la oportunidad de participar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña