Reparación | InfoCap presenta en Motortec A.I. sus servicios de marketing para la Posventa

Stand de InfoCap en Motortec A.I. 2013
Stand de InfoCap en Motortec A.I. 2013

InfoCap, editora de las publicaciones sectoriales InfoCap Posventa de Automoción y de la web Infotaller.tv, da a conocer a los visitantes de Motortec Automechanika Ibérica (Stand 6N02) sus soluciones de marketing para las empresas del sector, como bases de datos, gestión de redes sociales, producciones de vídeo, contenidos para internet y revistas corporativas (papel y digitales).

En un contexto como el actual, las empresas están obligadas a moverse más que nunca para conseguir la mayor visibilidad y, al menos, mantener su posición en el mercado. La empresa editora de las prestigiosas publicaciones sectoriales de InfoCap Posventa de Automoción y la web Infotaller.tv ha apostado por ampliar su portfolio de servicios de marketing para dar una respuesta adecuada a las nuevas demandas de sus clientes.

En este sentido, su base de datos de talleres y recambistas pasa por ser una de las más completas y actualizadas del sector. La apuesta pionera de InfoCap por las redes sociales ha colocado a la editorial en una posición de privilegio para ofrecer servicios de community management a las empresas de la posventa, que pueden beneficiarse del apoyo y el asesoramiento de profesionales que conocen bien el foco de su actividad.

El marketing de contenidos es vital para extender la influencia de las marcas y las compañías en internet, en definitiva, para estar cada vez mejor posicionado de forma natural en buscadores. InfoCap nutre de contenidos a la medida webs o blogs corporativos, bien a través de noticias, blogs o vídeos.

Como es sabido, InfoCap ofrece a sus anunciantes diversos y sofisticados soportes para conseguir el máximo impacto de su publicidad, tanto en papel como online. En este último punto, hay que destacar las soluciones de emailings ajustadas al ámbito de actuación de cada empresa, ya sea nacional, autonómico o provincial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña