Reparación | Holy-Auto refuerza su presencia en el norte de España

El nuevo fichaje, Recambios y Accesorios Cantábricos, incorpora cuatro puntos de venta en las provincias de Vizcaya y Burgos.

Instalaciones de Holy-Auto en Córdoba
Instalaciones de Holy-Auto en Córdoba

Holy-Auto incrementa su presencia en el norte con la reciente incorporación de Recambios y Accesorios Cantábricos, que suma dos puntos de venta en la provincia de Vizcaya (en Portugalete, con la sede central, y en Santurce, con Accesorios Cantábricos) y dos en la provincia de Burgos (en Villasana de Mena, con Autorecambios Valle de Mena, y en Santecilla de Mena, con Auto Recambios Santecilla).

Estas incorporaciones se suman a Recambios Solares (Cantabria), Louzan (con 13 puntos de entrega en Galicia) y Alter Motor (Madrid), realizadas en los últimos meses.

También crece el número de delegaciones de algunos de sus asociados tras las últimas aperturas de Electro Recambios Indalo en Campohermoso (Almería), Transmifren en Málaga y en las localidades sevillanas de Dos Hermanas y Camas, y Segocar en Segovia.

Con los últimos fichajes, el grupo queda compuesto por un total de 50 socios y 89 puntos de venta.

Toda la información de los socios de Holy-Auto y del resto de grupos de la distribución multimarca de recambios está disponible en la Ruta del Recambio 2017 que realiza Infocap/Infotaller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña