Reparación | Facua Granada recomienda revisar el coche

Recuerda a los conductores sus derechos a la hora de utilizar los servicios de un taller.

Los coches viejos pesan cada vez más en la cuenta de resultados del taller Los coches viejos pesan cada vez más en la cuenta de resultados del taller
Facua Granada recomienda a los consumidores revisar sus vehículos

Las asociaciones de consumidores también animan a los conductores a revisar sus vehículos antes de irse de vacaciones. Este es el caso de Facua Granada, que califica como “fundamental” que el vehículo se encuentre en buen estado ante los largos desplazamientos del verano.

En este sentido, la asociación recuerda a los conductores los derechos que tienen a la hora de utilizar los servicios de un taller. El primero de ellos, que pueden elegir libremente el establecimiento al que deseen llevar su vehículo. Siempre que éste siga las especificaciones del fabricante, la garantía del coche no se verá afectada.

Asimismo, recomienda pedir un presupuesto escrito de la reparación en el que consten las operaciones que se realizarán, el importe de las piezas que haya que sustituir o reparar, así como el coste de la mano de obra.

Sobre el uso de recambios de segunda mano, Facua Granada explica que se pueden utilizar siempre y cuando el cliente lo autorice previamente. Asimismo, recuerda que todas las operaciones de mantenimiento o reparación tienen una garantía de tres meses o 2.000 kilómetros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña