Reparación | Fabricantes españoles de equipos y componentes acuden a Equip Auto 2017

La feria francesa acogerá a más de 1.400 expositores y marcas, y atraerá a 95.000 profesionales, según la organización.

Equip Auto 2017 tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en París Equip Auto 2017 tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en París
Equip Auto 2017 tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en París

Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar en el recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles, en París, la nueva edición de Equip Auto a la que los organizadores señalan que acudirá “una sólida representación de los proveedores españoles”.

Asimismo, subrayan que el evento contará con más de 1.400 expositores y marcas, y atraerá a 95.000 profesionales de Europa, África y Oriente Medio.

En cuanto al Pabellón Agrupado Español, organizado por Sernauto, junto con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones, se ubicará en el Pabellón 1 y acogerá a Aceites Lubricantes Sash, Airtex, Ajusa, Amadini, Astra, Blinker, Diesel Turbo Systems, Fare, Grupo Sercore, Icer Brakes, Lafuente, Lizarte, L&D Aromáticos y TC Matic.

Desde Sernauto señalan que Francia es el segundo destino de los equipos y componentes españoles, solo detrás del mercado alemán. En 2016, las exportaciones a este país superaron los 3.200 millones de euros con un crecimiento anual del 5%.

Por otro lado, la patronal añade que “el éxito de la industria española de equipos y componentes de automoción radica en la innovación, diferenciación tecnológica, excelencia, calidad de sus productos y procesos, unido a su fuerte carácter exportador y alta cualificación de profesionales”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña