Reparación | Lanzan una nueva edición del videojuego para mecánicos

El 'Car Mechanic Simulator 2018' permite experimentar la reparación de coches abandonados o de segunda mano.

Lanzan una nueva edición del videojuego para mecánicos Lanzan una nueva edición del videojuego para mecánicos
Lanzan una nueva edición del videojuego para mecánicos

A nadie se le escapa que el mundo de la automoción es una de las temáticas más escogidas para los videojuegos. La mecánica está también entre las opciones que ofrecen los desarrolladores y recientemente se ha presentado una nueva edición del 'Car Mechanic Simulator', según se ha hecho eco en su web Eurotaller.

En esta ocasión, se ha lanzado al mercado la tercera entrega del simulador de mécanico de coches, Car Mechanic Simulator 2018, de Red Dot Games, que llegará tanto a PS4 como a Xbox One a finales de 2017.

La nueva propuesta recreativa de esta firma ofrece una "simulación detallada y realista en la que ejercitar a través del juego las necesidades del mantenimiento del coche". El videojuego permite experimentar con coches abandonados o de segunda mano. El objetivo es lograr repararlos, pintarlos, ponerlos a punto y tunearlos para poder conducirlos y venderlos en subastas.

Además, en esta edición del Car Mechanic Simulator se han introducido nuevos ambientes, como los módulos 'Descubrimientos del cobertizo' y 'Chatarrero', donde se puede simular trabajos con marcas como Mercedes, Masetati, DeLorean, Pagani, Bentley, Dodge, Plymouth, Jeep, Lotus o Chysler, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña