Reparación | Desmantelan un taller que utilizaba piezas de coches robados

El taller reparaba coches siniestrados con piezas de vehículos robados para venderlos a bajo precio El taller reparaba coches siniestrados con piezas de vehículos robados para venderlos a bajo precio
El taller reparaba coches siniestrados con piezas de vehículos robados para venderlos a bajo precio

A lo que llegan algunos por ahorrarse la factura del recambista La Guardia Civil ha desmantelado un taller clandestino en Paracuellos del Jarama (Madrid) que reparaba coches con piezas de vehículos robados.

Se han detenido 12 personas en distintos puntos de España relacionadas con esta trama, que compraba coches siniestrados para repararlos con los componentes de vehículos robados y después venderlos a bajo precio. Los agentes sospecharon del local, que supuestamente había cerrado dos meses antes, pero que presentaba indicios de continuar con su actividad.

Durante la investigación que condujo a las detenciones, los agentes descubrieron, incluso, que muchos de los propietarios de los coches robados eran amigos de los dueños del taller o trabajadores de la empresa, que habían cobrado una indemnización del seguro tras denunciar la sustracción de los vehículos. Desde luego, en este taller nada es lo que parece.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña