Reparación | Cira aplaza su V Jornada de la Distribución en Cataluña

Prevista para el 5 de octubre en Barcelona, se celebrará en la primera quincena de noviembre, en fecha aún por determinar.

Cartel con la imagen del edificio de la Universidad de Barcelona que anunciaba la Jornada de Cira Cartel con la imagen del edificio de la Universidad de Barcelona que anunciaba la Jornada de Cira
Cartel con la imagen del edificio de la Universidad de Barcelona que anunciaba la Jornada de Cira

La Junta Directiva de Cira ha decidido aplazar su 5ª Jornada de la Distribución en Cataluña, prevista para el 5 de octubre. La Universidad de Barcelona, lugar previsto para la celebración del evento, no podía dar a la entidad organizadora garantías de que pudiera realizarse tal y como estaba planificado por estar su sede ocupada por estudiantes a favor del referéndum en Cataluña, lo que ha motivado esta decisión de aplazamiento.

Sin margen operativo para encontrar un escenario alternativo, la patronal catalana de la distribución de recambios asegura que el acto se hará, en el mismo lugar y con el mismo programa, en la primera quincena del mes de noviembre, aunque la fecha definitiva está aún por decidir.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña