Reparación | CGA celebra su 5º congreso en Lisboa

La agenda contó con varias visitas turísticas y una cena de gala donde se habló del presente y futuro del grupo.

CGA celebra su 5º congreso en Lisboa CGA celebra su 5º congreso en Lisboa
CGA celebra su 5º congreso en Lisboa

CGA acaba de celebrar su 5º congreso. En esta ocasión, el destino elegido fue Lisboa donde los 150 asistentes entre socios del grupo y proveedores principales pudieron disfrutar de la capital portuguesa y sus alrededores.

La agenda contó con visitas a Sintra y Cascáis, comida en el conocido 'Mar do Guincho' o un viaje barco para dar un paseo panorámico por el Tajo. Los participantes en el encuentro también pudieron recorrer el barrio histórico de Lisboa, 'Belém' y el monasterio de los Jerónimos.

Ya en la cena de gala, el presidente José Porras y el gerente del grupo Alejandro Vicario resumieron los factores más importantes que hicieron del año 2013 "un año de grandes éxitos para el grupo", dedicando gran parte de la exposición a mencionar los objetivos marcados para este 2014 los cuales se van logrando en mayor medida gracias, según los responsables del grupo, a la participación de los socios en las estrategias marcadas por la dirección en cuanto a los proveedores preferentes y las directrices del grupo ATR International al que pertenecen.

También se habló de cuáles iban a ser los propósitos para 2015 y se pidió de nuevo a los socios seguir con las pautas marcadas por la central del grupo con Vicario como director gerente y José Miguel Ibáñez como director adjunto.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña