Reparación | Aurgi continúa con sus agresivas campañas basadas en precio

Aurgi sube la intensidad de sus campañas y presenta al mecánico banderillero.

Tiendas Aurgi ha subido un punto más el tono de sus anuncios en televisión. Si su anterior campaña, basada en el eslogan “Que no te claven”, levantó ampollas en el sector, la actual tampoco dejará indiferente a nadie: presenta a un operario de un taller especialista en neumáticos como un banderillero que “torea” a sus clientes.

El anuncio presenta a un conductor intentando entrar en un taller llamado “Neumáticos El Burladero”, en el que un mecánico con una montera lo torea hasta acabar clavándole las banderillas. Todo ello para ofrecer un cambio de neumáticos de una media de "altas prestaciones" (205/55 R16V) con la segunda unidad a mitad de precio (la primera unidad a 100 euros y la segunda, a 50 euros).

Con esta campaña, Tiendas Aurgi continúa con su política de campañas agresivas para atraer clientes por el precio. El mensaje que transmite sobre los talleres tradicionales como lugares donde “se clava” al cliente ha provocado las protestas de las patronales de talleres, que incluso han puesto en marcha una contracampaña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña