Reparación | Atra ayuda a los talleres en el Autodiagnóstico Ambiental de Residuos 2017

La patronal recuerda que este trámite es de obligada realización por las empresas que generen residuos industriales.

El plazo para llevar a cabo este trámite a través del Sirga finaliza el próximo 30 de junio
El plazo para llevar a cabo este trámite finaliza el próximo 30 de junio

La organización Atra informa a sus socios de que acaba de abrirse el plazo para tramitar el Autodiagnóstico Ambiental de Residuos, obligatorio según la Ley 10/2008 de Residuos de Galicia en su artículo 56, para todas aquellas empresas que generen residuos industriales en sus instalaciones.

Por ello, la patronal indica a los establecimientos del sector que se pone a su disposición para facilitar la realización gratuita del autodiagnóstico y su tramitación en las oficinas de la Xunta de Galicia.

Desde la asociación Atra recuerdan que este autodiagnóstico es de obligada realización una vez al año y debe estar archivado en las empresas tras presentarse ante la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio de la mencionada región.

El plazo para llevar a cabo este trámite a través del Sirga finaliza el próximo 30 de junio. El informe, subraya la asociación, se debe realizar directamente desde la web de la Consellería de Medio Ambiente, en donde hay que dar de alta la empresa y solicitar las claves necesarias para efectuar dicho trámite.

Los interesados en que Atra realice el Autodiagnóstico Ambiental de Residuos de su empresa, deben solicitarlo y enviar la autorización adjunta por e-mail (medioambiente@atrapontevedra.com), fax (986-224832) o correo ordinario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña