Reparación | Atelio Doc, el programa de información técnica para el taller

El software cuenta con una base de datos en la que los profesionales pueden encontrar ayuda sobre mantenimiento, diagnosis y reparación.

Etai Ibérica cuenta también con Atelio Aftermarket y Atelio Gest. Etai Ibérica cuenta también con Atelio Aftermarket y Atelio Gest.
Etai Ibérica cuenta también con Atelio Aftermarket y Atelio Gest.

Etai Ibérica ha lanzado al mercado recientemente su programa de información técnica Atelio Doc, formado por una base de datos sobre el mantenimiento, la diagnosis y la reparación en el sector de la automoción, según explica la compañía.

Así, en lo que se refiere al mantenimiento los profesionales pueden encontrar en este sistema procedimientos, cómo reinicializar y ajustar el indicador de servicio, valores, localizaciones, reglajes y cómo programar llaves o alinear ruedas, entre otras cosas.

Todos estos datos técnicos y métodos de reparación vienen acompañados de imágenes, fotografías y esquemas que ayudan en la localización de componentes o procedimientos de montaje y desmontaje, subraya la firma.

Además, cuenta con buscadores y funciones como la asistencia documental, lo que le convierte, apunta la enseña, “en un programa muy completo y fácil de usar en el taller”. Pero en el caso de que los usuarios no encuentren la información deseada, pueden contactar con el servicio de asistencia técnica que la compañía pone a su disposición.

Por otro lado, Atelio Doc enlaza con otros dos programas que completan la asistencia a los establecimientos del sector: Atelio Aftermarket (catálogo online de piezas y precios originales y AM) y Atelio Gest (un software de gestión de taller).
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña