Reparación | Asetra impartirá formación in situ en Motortec Automechanika Ibérica

Asetra impartirá formación in situ en Motortec Automechanika Ibérica
Asetra impartirá formación in situ en Motortec Automechanika Ibérica

Dispondrá de un aula con capacidad para 30 personas junto a su stand en la feria madrileña.

La asociación madrileña de talleres (Asetra) trasladará su propia aula de formación, con capacidad para 30 personas, junto a su stand, durante la celebración de Motortec Automechanika Ibérica. En esta ubicación realizará sus sesiones formativas dirigidas a los talleres. La elección de los asuntos a tratar ha estado marcada por la actualidad informativa y por su especial interés para las empresas de reparación de vehículos.
 
Entre las sesiones previstas destaca la celebración, el viernes 1 de abril, a las 11:30 horas, de una conferencia sobre la normativa para el uso de gases fluorados, que contará con la presencia de un representante del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino. Se anuncian también contenidos sobre las inspecciones a talleres de carrocería madrileños, las acciones realizadas por Asetra para facilitar el aparcamiento de vehículos a los talleres en las zonas de aparcamiento restringido de la capital madrileña, el análisis de nuevas iniciativas para la captación de clientes con el apoyo de las nuevas tecnologías, el problema de los vehículos abandonados o el recientemente anunciado Plan Renove de Neumáticos.

Asetra también ha querido que el tratamiento de los residuos tenga su lugar en este ciclo de sesiones formativas, para lo cual ha invitado a participar como ponentes a responsables de los sistemas de gestión de lubricantes y neumáticos. La asociación incluirá además mini-jornadas sobre la economía social en las pymes del sector, el entrenamiento de los equipos de trabajo, dedicado a los jefes de taller, y la utilización de herramientas informáticas que faciliten el día a día en las empresas del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña