Reparación | Asboc financiará una campaña en Telemadrid para sus talleres asociados

Celebra en Madrid su asamblea anual, con la comunicación y el marketing como uno de los ejes de su contenido.

Imagen de la asamblea anual de Asboc Imagen de la asamblea anual de Asboc
Imagen de la asamblea anual de Asboc

Asboc, la Asociación de Servicios Bosch, recoge la petición de sus talleres asociados para incentivar la captación de clientes y dirigir tráfico de vehículos a sus centros. Lo hace poniendo el foco en la comunicación y el marketing, uno de los argumentos estrella de su asamblea anual, celebrada en Madrid el pasado 18 de noviembre.

De esta forma, Asboc se compromete a sufragar en 2018 una campaña en televisión, en Telemadrid y La Otra, en una acción destinada a favorecer sólo a los talleres asociados, según explicó José Ignacio Arroyo, su vicepresidente. Para las empresas ubicadas en zonas sin alcance de la televisión pública madrileña, la asociación valorará otras iniciativas de comunicación dirigidas al automovilista, entre ellas campañas on line, edición de flyers o cualquier otra acción que resulte efectiva.

Con un centenar de asociados, los talleres que forman parte de Asboc se extienden en la actualidad por 19 provincias, aunque la mayoría se localiza en la Comunidad de Madrid y la Zona Centro.

En su asamblea anual se dieron a conocer, y aprobar, las cuentas anuales de la asociación. Protagonismo destacado en la jornada tuvieron asimismo los partners de Asboc: Nexen Tires, Reynasa, Cepsa Lubricantes y BG Products, así como Seguridad Centinela, empresa comercializadora de LocMyCar, un localizador para vehículos robados cuyas características fueron presentadas en el curso de la reunión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña