Reparación | ARMIN luce nueva web

El catálogo online de piezas y sistema de gestión integral para el taller acerca sus prestaciones a través de un site propio.

ARMIN luce nueva web ARMIN luce nueva web
ARMIN luce nueva web

La plataforma ARMIN tiene web nueva: www.arminweb.com. Su puesta en marcha obedece al objetivo de mostrar a todos los profesionales de la posventa las ventajas que ofrece esta plataforma de gestión para la reparación de vehículos. En esta dirección web los talleres podrán encontrar y conocer con detalle todas las posibilidades de los distintos módulos ARMIN y localizar al distribuidor más cercano.

ARMIN es un catálogo multimarca online, que facilita la identificación exacta y sencilla del vehículo, las piezas necesarias para su reparación y la disponibilidad de las mismas en el stock del distribuidor, con precios, cruces de referencias e información OE.

La herramienta incluye también la solicitud del recambio al distribuidor por parte del taller y el acceso a tiempos del fabricante, manuales de reparación y esquemas eléctricos, así como un software de gestión específico para los negocios de la reparación de vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña