Neumáticos | Confortauto formó a más de 900 alumnos en 2017

Para 2018, cuenta con más de 100 cursos y ofrece formación tanto presencial como a distancia.

Formación Confortauto
Formación Confortauto

Confortauto Hankook Masters ha formado a 940 asociados, a través de sus más de 90 cursos ofertados, durante 2017.

Los cursos se han impartido en todas las delegaciones de la red en España por docentes del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, psicólogos expertos en neuromarketing y diferentes especialistas del sector de la automoción, detalla la compañía.

Respecto al calendario de formación para 2018, recientemente presentado, cuenta con más de 100 cursos, entre los que destacan la diagnosis de averías avanzado, a través de ESI(tronic), sistemas de inyección, electricidad avanzada o sistemas de control, entre otros. Asimismo, la red ofrece formación tanto presencial como a distancia, con módulos teóricos y prácticos.

"Es destacable la gran acogida y participación formativa que ha habido también en 2017, sobre todo en los cursos de mecánica avanzada, llegando a tener listas de espera para acceder a muchos de ellos (…). Las encuestas de satisfacción nos indican que la impresión entre los asociados ha sido muy positiva y enriquecedora", afirman desde el departamento de Calidad de Confortauto Hankook Masters.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña