Neumáticos | La central de compras del Grupo Feu Vert aumenta su dimensión europea

ATMi establece una alianza con nuevos socios con el objetivo de ser multicanal.

Instalaciones de Feu Vert
Instalaciones de Feu Vert

ATMi, la central internacional de compras del Grupo Feu Vert, se ha aliado con las compañías Profile (red de 265 centros de mecánica rápida en Bélgica y Holanda) y 1001 Pneus (líder entre las empresas independientes de venta de neumáticos online en Francia) para establecer sinergias con las grandes marcas internacionales y poder atender mejor a sus 10 millones de clientes.

La alianza de estas empresas alcanza una dimensión de casi 800 puntos de venta físicos y más de 18 millones de visitantes únicos al año en internet, con una cifra de ventas consolidada (antes de impuestos) de más de 1.600 millones de euros anuales en seis países.

“En el entorno actual de cambios y concentración de mercado, ATMi refuerza su desarrollo con la llegada de fuertes socios que comparten valores. Esta alianza permitirá importantes oportunidades de crecimiento para las grandes marcas internacionales que trabajan al servicio de la oferta de las redes de distribuidores, cada vez más atentos a las necesidades del consumidor final”, señala Bertrand Descours, director de ATMi.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña